Tú ves tu oficina normal, pero la red ha sido comprometida

Infección tipo botnet Petición Dns

Protege tu red ahora , contactanos para asegurar tu red.

Todos los datos que recibimos son estrictamente confidenciales para temas sensibles de red

Que hacen los botnets

Los BotNet pueden usar sus equipos para lo siguiente:

Ataques de denegación de servicio distribuidos (DDoS): Sus equipos de cómputo pueden ser parte de un ataque de tipo DDoS desde, utiliza la dispersión geográfica de las computadoras que lo componen, donde su máquina estaría participando de esta red sin que usted lo supiera.

Envío de Spam: Lo más frecuente es que una Botnet se utilice para enviar spam a direcciones de correo electrónico. Normalmente los creadores de estas Botnets venden sus servicios a los spammers y utilizan sus computadoras como infraestructura y esto puede hacer que este en listas negras.

Minería de Bitcoins: Con la aparición de criptomonedas, usar el procesamiento de las computadoras para generar bitcoins.​ De esta forma los criminales pueden obtener recursos sin gastar en hardware ni en consumo de energía utilizando las maquinas en la red para este propocito.

Adicional existen programas como:

Ransomware: es un software que encripta la información, pidiendo un rescate que en la mayoría de los casos son fraudulentos o en el peor de los casos pérdida total de información.

Malware: también llamado badware, código maligno, software malicioso, software dañino o software malintencionado, es un tipo de software que tiene como objetivo infiltrarse o dañar una computadora o sistema de información

Troyanos: los troyanos son programas maliciosos que están disfrazados como algo inocuo o atractivo que invitan al usuario a ejecutarlo ocultando un software malicioso. Ese software, puede tener un efecto inmediato y puede llevar muchas consecuencias indeseables.

Protege tu información

Asegura tu red ahora

Enviar mensaje